FANDOM

PerfilEditar

  • Nombre Artístico: 예성 / Yesung.
    377571 261805947208300 1934125739 n
  • Nombre Real: 김종운 / Kim Jong Woon.
  • Nombre Chino: 藝星 / Yi Xing.
  • Fecha de Nacimiento: 24-Agosto-1984.
  • Lugar de Nacimiento: Cheonan, Chungcheong del Sur, Corea del Sur.
  • Profesión: Cantante, Actor, Bailarín y Locutor de Radio.
  • Altura: 178cm.
  • Peso: 64kg.
  • Grupo Sanguíneo: AB.
  • Signo Zodíacal: Virgo.
  • Signo Chino: Rata.
  • Religión: Católico.
  • Agencia: SM Entertaiment

CuriosidadesEditar

  • Grupo: Super Junior
  • Sub-Grupo: Super Junior K.R.Y, Super Junior Happy
  • Posición: Vocalista y bailarín.
  • Educacion:Universidad Chungwoon y luego se transfirio a la universidad de Sunmoon, se graduo en 2009 como Broadcast Music Mayor.
  • Color Favorito: Rojo
  • Chica Ideal: Moon Geun Young, que es la actriz favorita de Yesung.
  • Hobbies: Cantar, escuchar musica, mirar peliculas y hacer ejercicio.
  • Nombre de fans: Clouds.
  • Su lema es:La familia es lo mas importante.
  • Es conocido como el cachorro del grupo por tener una cabeza grande y las manos muy pequeñas, fisicamente se parece a un gato.
  • Es el mas tímido del grupo junto con Kyuhyun.
  • Suelen relacionarlo con Ryeowook, llamandolos la pareja Yewook, Esto debe a la gran amistad que existe entre ambos.
  • Los integrantes del grupo dicen que cuando Yesung se molesta, suele ser muy agresivo.
  • Su primer amor fue en su segundo año de secundaria y fue la primera vez que cantó delante de mucha gente.
  • Su estación favorita es el Otoño.
  • Tiene un hermano menor llamado Jongjin.
  • El 10 de Julio de 2012 publicó en su cuenta de Twitter una foto de sí mismo cuando estaba pequeño declarando "He vivido feliz una sola vida" (Ver foto)
  • Tiene prohibido tomar ni una botella de Alcohol.
  • Tenia su propio programa de radio.
  • Segun un ranking hecho por SM Entertainment, él es el mejor vocalista de Super Junior quedando en primer lugar
  • Es muy tímido, pero es duro y tiene un punto de quiebre (se le termina la paciencia en muchas ocasiones).
  • Una de las manías que tiene es morderse las uñas, Kyuhyun una vez lo ayudó a dejar ese mal hábito, pero ha vuelto a hacerlo.
  • Fue aprendiz de SM Entertainment con Heo Young Saeng , Yesung debuto en esta empresa y Heo Young Saeng en Daesung Entertainment (DSP).
  • Tiene el hábito de tocar a las personas en la cara pero Yesung dice que cuando van a presentarcen sus caras tienen mucho maquillaje por lo que no hay mucho espacio donde tocar asi que el les toca el philtrum ,todos lo molestan por eso
  • Yesung lloró en el último episodio de Immortal Song 2, pues según dijo, el tema de la canción fue el que le dió fuerza cuando aun no debutaba. Yesung dijo que en esos días, no tenía idea de cuando iba a debutar y penso en alistarse al ejército. En el camino de regreso a casa, él escuchó la canción ‘One Man’ la cual eligió para su presentación. Él dijo que mientras viajaba recibió una llamada de TVXQ diciendo que darían un concierto en su ciudad natal. En el concierto vió a TVXQ en el escenario y se dió cuenta de que su familia estaba llorando. Dijo que ellos se sentían tristes porque los chicos con los que estaba preparandose para debutar estaban en el escenario mientras él solo podía verlos. Despues de ver a sus padres llorar decidió que debía esforzarse más para que el sacrificio que hacían sus padres por cumplir su sueño valiera la pena.
  • El vio que Heechul era muy feliz con su gato entonces le dijo a Eunhyuk que queria una mascota porque se sentia solo, asi que compro una tortuga (la llamo papita dulce ) pero al ver que no hacia nada dijo "queria una mascota porque me sentia solo. pero ahora me siento mas solo".
  • Tiene tres tortugas llamadas: Ttangkoma (esta fue donada a un acuario), Ttangkominh y Ttangkko y también un perro llamado Kkoming.
  • Cuando el accidente automovilístico de principios de 2007, Yesung dejó un mensaje de audio en su página en el que le decía a Leeteuk que el estaba cuidando del resto de Super Junior pero que necesitaban a su líder. Les pedía Shindong y Eunhyuk que volvieran para hacer reir a todos de nuevo y le prometió a Kyuhyun que si despertaba (en ese momento Kyuhyun se encontraba inconciente) y volvía al escenario con Super Junior, nunca se enojaría con él.
  • Dio su primer beso en 2do año de secundaria.
  • Colecciona fotos, estampas, libros, CDs, DVDs y muchas cosas más.
  • Dice que lo mejor que le a pasado en la vida es ser miembro de Super Junior.
  • El cree que en su vida pasada fue un principe.
  • Si pudiera pedir tres deseos estos serian: Felicidad, unificación (de Corea talvez), medalla del servicio militar.
  • Ya que el es Católico, fue bautizado y su nombre de pila es Antonio
  • Lo mas preciado para el son su familia y los miembros de Super Junior.
  • Es el quinto en Super Junior en lograr "un millón" de seguidores en twitter, después de Siwon, Donghae y Leeteuk.
  • Confesó que su primera novia ha debutado como actriz y que es muy bella, pero que ya no tienen contacto entre si.
  • Cantó, junto con Kyuhyun 'Your Eyes'
  • El 6 de Noviembre del 2009, reemplazó a Jonghyun de SHINee en la presentación de la canción Ring Ding Dong debido a que Jonghyun estaba con gripe porcina.
  • En 2010 del 31 de marzo inició el drama Cinderella's Sister donde Yesung interpretó la canción de apertura: It Has To Be You teniendo muy buena crítica tanto el drama como la interpretación de Yesung.
  • Yesung se convirtió en el segundo ganador de la final, en la emisión del KBS2, ocupó el primer lugar en ."Immortal Song 2 derrotando a YoSeob (Beast), HyoRin (Sistar), ChangMin (2AM), JongHyun (SHINee)
  • Yesung el puesto # 4 en Mnet Idol Gráfico - Mnet lista una tabla denominada: "Si estos ídolos llegó al Super Stark, que se convertiría en tema candente". Hay 15 ídolos, Yesung está clasificado como el # 4
  • Cuando se baña usualmente, olvida la toalla y no dice a nadie que le pase una , si no el mismo va y coje una.
  • No le gusta utilizar ropa que muestre mucho por que tiene una cicatriz en forma de isla de Jeju.
  • Los miembros de Super Junior dicen que tiene un " aura extraña,como la de un asesino ".
  • Cuando debuto, a pesar de ser una de la mejores voces de de Super Junior, su rostro no aparecio en la TV hasta despues de 3 semanas.
  • Antes de los conciertos juega videojuegos, el cree que si gana le ira bien en el concierto, si pierde se esfuerza el doble porque sera dificil.
  • Le dicen el "hyung que quiere atencion de sus donsaengs"
  • Es el encargado de la disciplina en Super Junior, pero sus donsaengs no le hacen caso.
  • Lloró una vez porque penso que no tenia fans.
  • Es admirado por Ha Young de A Pink.
  • Considera a Donghae un hijo ya que lo conoce desde que estaba en 1er grado de la escuela media.
  • Se lleva muy bien con las miembros de SNSD Seohyun y Yoona y tambien es muy amigo de Victoria de f(x).
  • Coleccionaba insectos en su niñez.
  • En M.I.R.A.C.L.E 4 U, se quejó de que lo emparejaban con Ryeowook.
  • En el Music Bank live in Chile una fan tenía un cartel que decía "Yesung, me gusta tu hermano". Yesung lo vió y río (Ésto sucede en la canción Run to you).
  • Comenzará su servicio militar obligatorio a inicios de Marzo